JUNTA DEPORTIVA

 

COORDINADOR ESCUELA DEPORTIVA

 

José Luis Rial Vila

 

Técnico Superior en animación de actividades físico deportivas y monitor de fútbol sala.

Fundador del club en el año 2001, ejerce de presidente hasta el año 2012, en la actualidad es el responsable de las categorías base. 

 

COORDINADOR DEPORTIVO

 

Roberto Carlos García Carballo “PITU”

 Entrenador de Nivel II

Ex - jugador profesional de Fútbol Sala. (Rias Baixas F.S., Forum Filatelico F.S., Parrulo Ferrol, F.S., Ourense, F.S., Autos Lobelle, F.S., Leis Construcuatro F.S.,)

Entrenador del equipo de liga gallega femenino.

 

Por su experiencia como jugador profesional durante 14 años, y aprendiz del Seleccionador Nacional Venancio López y Tomás de Dios (entrenador del Lobelle), es la persona apropiada para dirigir este proyecto. Ya no sólo por sus conocimientos, sino por la ilusión, entusiasmo y compromiso que demuestra día a día.

 

PREPARADOR FÍSICO

 

Borja Costas Fernández

Licenciado en Educación Física, Técnico Superior en animación de actividades físico-deportivas y monitor de fútbol sala.

 

ENTRENADORES

 

+Roberto Carlos García Carballo “PITU” 

+Marcelo Fabián Giménez: Ex- jugador profesional liga Nacional española e italiana, internacional con Argentina. En la actualidad jugador del primer equipo del club. 

+José Luis Rial Vila                                                                         +Borja Costas Fernandez     

                      

 ENTRENADOR DE PORTEROS

Sebastián Cañas Vaquerizo

Toda la vida vinculada al fútbol sala en la ciudad de Vigo, militó en el Marcote, Cometal Vigo, Celta de Vigo, entre otros equipos.